Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander será Lara Croft

    El 'reboot' estará dirigido por Roar Uthaug y se basará en el videojuego de 2013.

    La nueva Lara Croft ya ha sido elegida y, pese a los rumores, finalmente no será Daisy Ridley. Según informa The Hollywood Reporter, Alicia Vikander será la encargada de dar vida al famoso personaje en el reboot de la saga, tomando así el relevo de Angelina Jolie. ¿Qué te parece esta elección?

    Roar Uthaug (La Ola) se encarga de dirigir el nuevo filme de Tomb Raider, que estará inspirado en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics. Por tanto, la historia tendrá lugar a bordo del barco 'Endurance', al que se sube una joven e inexperta Croft para poder explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón.

    La actriz sueca acaba de protagonizar Ex Machina y Operación U.N.C.L.E., además de haber dado vida a Gerda Wegener en La chica danesa, papel por el que Vikander recibió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Este año tiene pendiente el estreno de Jason Bourne, donde demostrará sus habilidades en el cine de acción al lado de Matt Damon, y de La luz entre océanos, película en la que aparece junto a Michael Fassbender y cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top