Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Qué pensó el público cuando Chris Evans fue escogido como Steve Rogers?

    Ahora los seguidores de Marvel le adoran, ¿pero cómo fueron las primeras reacciones?

    Paramount Pictures Spain

    Tras dos películas en solitario -tres tras el estreno de Civil War- y otras dos con Los Vengadores, Chris Evans se ha convertido en el perfecto Capitán América. Hoy nadie duda de su versión del superhéroe, pero, ¿qué pasó cuando se anunció que había sido escogido para el papel?

    La noticia saltó en marzo de 2010 y, por aquel entonces, el actor era conocido por haber dado vida a Antorcha Humana en Los cuatro fantásticos, además de Lucas Lee en Scott Pilgrim contra el mundo. También había trabajado en comedias como No es otra estúpida película americana o la romántica Diario de una niñera. A pesar de artículos como el escrito por ComicBookMovie, en el que daban sus razones de por qué Evans no debía ser Capitán América -porque ya había sido un superhéroe, querían a alguien desconocido...-, todo el mundo se mostró entusiasmado por la elección.

    En una noticia del mismo medio, el usuario yowsaman comentaba que "Evans es la mejor elección que tenemos hasta ahora", mientras que SissiePooh comentaba en ScreenRant que "el humor inteligente y encanto de Chris Evans como Antorcha Humana hizo que las películas de Los Cuatro Fantásticos pudieran verse".

    En cuanto a las malas críticas, el usuario Nick Peterson de Screenrant aclaraba que Evans ya tenía un sólido papel como Antorcha Humana y, dado que éste también forma parte de Los Vengadores en los cómics, no veía posible que interpretase a Capitán América, una crítica con la que coincidían muchos seguidores. Además, añadía que el actor no tenía el físico adecuado para dar vida al superhéroe. Otros dudaban de sus aptitudes para la actuación, como el usuario Taylor: "ya ha interpretado a dos superhéroes y fue terrible en ambos papeles. No es una buena elección".

    Los papeles de Chris Evans antes de ser 'Capitán América' que prefiere olvidar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top