Mi cuenta
    'La decisión': tráiler en Exclusiva de la película inspirada en la novela de Nicholas Sparks

    Teresa Palmer y Benjamin Walker protagonizan este drama romántico que se estrena en Video on Demand el próximo 20 de mayo.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de Second Gen, el tráiler en castellano de La decisión (En nombre del amor), el drama romántico inspirado en la novela En nombre del amor de Nicholas Sparks, autor de obras como El diario de Noa, Mensaje en una botella y Noches de tormenta, que también fueron adaptadas al cine. La historia tiene como protagonista a Travis Parker, un hombre que puede presumir de tener un buen trabajo, buenos amigos, una casa con vistas al mar... Sin embargo, algo que Travis siempre ha tenido muy claro es que lo único que no necesita es enamorarse y comenzar una relación. Sin embargo, la llegada de su nueva vecina, Gabby Holland, hace que sus ideales comiencen a cambiar y poco a poco entre ambos empieza a surgir entre ambos algo más que una simple amistad.

    Teresa Palmer, Benjamin Walker, Alexandra Daddario, Tom Wilkinson, Maggie Grace y Tom Welling encabezan el reparto de la cinta dirigida por Ross Katz. La decisión (En nombre del amor) se estrena en España en Video On Demand el próximo 20 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top