Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': El Halcón Milenario, protagonista del nuevo vídeo del rodaje

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' está dirigida por Rian Johnson y llega a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017.

    El Halcón Milenario es uno de los elementos clave de La Guerra de las Galaxias. La nave espacial de Han Solo (Harrison Ford) apareció también, como no podía ser de otra forma, en Star Wars: El despertar de la Fuerza y fue el vehículo con el que Rey (Daisy Ridley) llegaba hasta el lugar en el que Luke Skywalker (Mark Hamill) se escondía de La Primera Orden. 

    Ahora, el Episodio VIII se encuentra en pleno rodaje en los estudios Pinewood de Londres y éste comenzará donde la anterior entrega terminó: con la heroína de la nueva trilogía reunida con el que será su mentor. Por ello, no es de extrañar que el nuevo vídeo del rodaje (vía Daily Mail) nos muestren al Halcón Milenario a las afueras de Londres en un set de rodaje que recuerda al lugar en el que finalizó el Episodio VII. puedes verlo a continuación.

    Star Wars: Episodio VIII cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del ToroLaura Dern y Kelly Marie Tern. La cinta, dirigida por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre. A continuación, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras del rodaje de esta nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top