Mi cuenta
    'Space Jam 2': Justin Lin ('Fast & Furious') podría dirigir la secuela protagonizada por LeBron James

    La película original, protagonizada por Michael Jordan, Bill Murray y los Looney Tunes, se estrenó en 1997 y supuso un gran éxito de taquilla.

    Veinte años después del estreno de Space Jam, el exitoso filme que combinaba imagen real con dibujos animados y metía tanto a Bill Murray como a la estrella de la NBA Michael Jordan en un equipo de baloncesto formado por los Looney Tunes -con Bugs Bunny a la cabeza-, la esperada secuela parece estar concretándose por fin. Y es que, según recoge The Hollywood Reporter, Warner Bros. se halla en conversaciones con el director Justin Lin para hacerse cargo de Space Jam 2.

    El guionista Andrew Dodge es el encargado de escribir el libreto de la película que, tal y como estaba previsto, protagonizará la estrella del baloncesto LeBron James en sustitución de Michael Jordan. Aunque no se sepa gran cosa del argumento, es de esperar que a James le acompañen los mismos Looney Tunes que aparecieron en el filme original de 1996, participando todos juntos en un nuevo y divertidísimo partido de baloncesto, donde quizás hayan de volver a enfrentarse a los temibles Monstars

    El hecho de que tanto Justin Lin como LeBron James estén vinculados al proyecto, por otra parte, augura grandes cosas para Space Jam 2. Lin es ya un director veterano del cine de acción, habiendo llevado las riendas de hasta cuatro entregas de la saga Fast & Furious y teniendo pendiente para este verano el estreno de Star Trek: Más allá, mientras que LeBron James, al contrario que Michael Jordan en el primer Space Jam, tiene ya cierta experiencia como actor tras su divertido papel en Y de repente tú. ¿Superará esta secuela a la película original?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top