Mi cuenta
    ¿Planea Marvel un 'crossover' entre Spider-Man y Guardianes de la Galaxia?

    'Capitán América: Civil War', inicio de la Fase 3 del estudio, ya está en cines, con Robert Downey Jr. y Chris Evans como protagonistas.

    El inicio de la Fase 3 de Marvel Capitán América: Civil War ya está disponible en cines y, a la espera del estreno de Doctor Strange (28 de octubre), ya pensamos en dos de los tres estrenos del estudio para 2017: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. El 28 de abril de ese año verá la luz lo nuevo de Star-Lord y su equipo de marginados, mientras que el nuevo 'reboot' del Hombre Araña hará lo propio el 7 de julio. ¿Te imaginas que hubiera un 'crossover' entre ambas producciones?

    El guionista y director de Guardianes James Gunn es muy, muy activo a través de sus redes sociales, e incluso ha impuesto una nueva norma, #WhatWeShotWednesdays, donde enseña una ilustración hecha a mano de lo que hayan rodado ese día en el 'set' de Atlanta, en EE.UU. Además, recientemente ha recibido la visita de un invitado muy especial, el director de Spider-Man: Homecoming Jon Watts.

    Grandes planes para Spidey

    Robert Downey Jr. repetirá como Tony Stark/Iron Man en el título en solitario del Trepamuros, que marcará el inicio de la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures, si bien el control creativo del personaje estará en manos de los primeros. Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía siguen viviendo sus aventuras en el cosmos, así que no es seguro del todo cómo se desarrollaría un potencial 'spin-off' entre los Guardianes y Peter Parker (Tom Holland).

    So Spider-Man: Homecoming's director John Watts visited our galaxy for a day. #GotGVol2 #spiderman

    Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

    En marzo, James Gunn aseguraba que Holland era el mejor Spider-Man que, como sabes, hace bastante más que un cameo en Civil War, protagonizada por Downey Jr. y Chris Evans (Capitán América). Kevin Feige ha adelantado que tiene planes muy gordos para Spider-Man, así que no sería ninguna locura que lo viéramos en una o varias películas del ya de por sí enorme Universo Cinemático de Marvel. ¿Ya has visto Capitán América: Civil War? ¿De qué bando estás? ¿Capitán América o Iron Man? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top