Mi cuenta
    'Warcraft': Travis Fimmel, un guerrero letal en el último adelanto sobre Anduin Lothar

    La película de Duncan Jones, basada en el popular videojuego de Blizzard Entertainment, se estrena el 3 de junio.

    Warcraft: El origen se estrena el 3 de junio en cines y un nuevo vídeo promocional destaca la habilidad como guerrero de Anduin Lothar, apodado el León de Azeroth. La película dirigida por Duncan Jones (Código fuente, Moon) adapta el famoso videojuego de Blizzard Entertainment y promete transportarte a un mundo de fantasía nunca visto, con especies tan distintas como orcos, humanos y enanos.

    Magia, hechizos, aventuras... Warcraft presenta a las dos caras de un mismo conflicto: la de los humanos, liderados por la Alianza, y la de los orcos, con el ejército de la Horda. Los líderes de ambos bandos son el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), gobernador del reino de Azeroth, y Durotan (Toby Kebbell), lider orco del clan Frostwolf. Otro de los protagonistas es el mencionado Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel), el más valiente caballero de Azeroth. Paula Patton, Ben Foster, Clancy Brown y Rob Kazinsky, entre otros, completan el reparto.

    En EE.UU, El origen se las verá en cartelera contra X-Men: Apocalipsis, Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Ahora me ves 2Expediente Warren 2: The Conjuring, Un espía y medio y Buscando a Dory. Ahora, no te pierdas el espectacular tráiler de Warcraft. ¿Romperá la maldición de películas que adaptan videojuegos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top