Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los hermanos Russo nos hablan de 'Vengadores: Infinity War'

    La Guerra Civil de Marvel entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans), ya disponible en cines.

    Capitán América: Civil War ha comenzado con fuerza la esperadísima Fase 3 de Marvel Studios y en SensaCine hemos tenido la suerte de entrevistar en Londres (Inglaterra) a su equipo, entre ellos a sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno). En el vídeo que está justo sobre estas líneas puedes ver qué dicen sobre el nuevo Spider-Man (Tom Holland), sobre la evolución del Primer Vengador y, cómo no, sobre las dos partes de Vengadores: Infinity War.

    "La razón por la que queríamos a Spider-Man en esta película es porque estamos contando la historia de... Siempre pensamos en esto como una pelea familiar", explica Anthony Russo. También hablan de la espectacular secuencia del aeropuerto, que enfrenta a casi todos los personajes conocidos del Universo Cinemático de Marvel. "Fue un reto durante dos años, de principio a fin", añade Joe Russo. "Le prestamos mucha atención a la fase de guion en esa secuencia [...] Era una secuencia que estaba evolucionando constantemente".

    La pregunta del millón, quizá, es cómo están trabajando los Russo para Vengadores: Infinity War que, como sabrás, se estrenará en dos películas que llegarán a los cines en 2018 y 2019, respectivamente. "Hemos estado trabajando en el guion durante unos meses", indica Joe Russo. "Esas películas están destinadas a ser películas de combinaciones, son películas más grandes que lo que cualquiera haya intentado antes [...] Son, sin duda, increíblemente ambiciosas, pero son muy divertidas por esa misma razón". ¿Quieres ver la entrevista entera? Mírala arriba y recuerda el tráiler de Civil War abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top