Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Chris Evans y Elizabeth Olsen se enfrentan en un duelo de bailes

    Los actores de la película de Marvel han acudido al programa de Ellen DeGeneres y han hecho una divertida prueba.

    The Ellen DeGeneres Show

    Chris Evans y Elizabeth Olsen han demostrado que pueden enfrentarse a supervillanos en la recién estrenada Capitán América: Civil War, pero, ¿pueden mantener el tipo en la pista de baile? Los actores han acudido al programa de Ellen DeGeneres para promocionar la película y la presentadora les ha preparado un divertido duelo de bailes de todo tipo.

    Aunque algunos pasos eran sencillos como el Running Man, el Shimmy o el Single Ladies, Evans y Olsen también tuvieron que demostrar que sabían bailar Lap Dance e, incluso, Twerking. Pero, sin duda, el momento más divertido fue protagonizado por el actor que interpreta a Capitán América, quien tuvo que imitar a Michael Jackson con el mítico Moonwalk.

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top