Mi cuenta
    J.K. Rowling se disculpa por matar a Lupin revelando sus razones

    La escritora de la saga de libros Harry Potter ha querido celebrar así el aniversario de la Batalla de Hogwarts.

    Como cada 2 de mayo, la escritora J.K. Rowling ha decidido celebrar el aniversario de la Batalla de Hogwarts, una sangrienta lucha en contra de Lord Voldemort y sus súbditos. Un enfrentamiento que terminó con la muerte de varios personajes de la saga, incluidos Tonks y Fred Weasley. Pero la muerte que más conmocionó a los fans fue la del ex-profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Remus Lupin. 

    Este 2 de mayo, Rowling ha querido pedir perdón por matar a Lupin, a la par que ha explicado sus motivos. La autora argumenta que decidió matarle en Harry Potter y la Orden del Fenix: "Arthur vive, por lo que Lupin tenía que morir. Lo siento mucho, no disfruté de ello. La única vez que el editor me vio llorar fue cuando tuve que escribir el destino de Teddy [el hijo de Tonks y Lupin]". 

    Para saber el porqué de esta disyuntiva, hay que remontarse al año 2007, en concreto a una entrevista que la autora concedió a Today, en la que aclaraba que quería matar a un personaje que fuera padre, para así recordar lo vivido por Harry en su infancia. El pasado año, Rowling se disculpó por la muerte del gemelo Weasley, y avisó que cada año lo haría por algún otro personaje, ¿2017 será el turno de Tonks? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top