Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de la sombras': Revelado un nuevo tráiler de la esperada secuela

    El 17 de junio llegará a las pantallas esta nueva historia con las tortugas más guerreras y divertidas del cine acompañadas de Megan Fox y Stephen Amell.

    El 17 de junio se estrena en España la nueva cinta de las Tortugas NInja, Ninja Turtles: Fuera de las sombras, una nueva película en la que los famosos quelonios se unen a Megan Fox y Stephen Amell entre otros. Tras los primeros adelantos, esta semana Paramount ha presentado uno nuevo en el que se pueden ver mejor la furgoneta de las tortugas, y a los dos esbirros del villano, Bebop y Rocksteady.

    Dave Green (Tierra a Eco) se pone a la dirección de esta secuela en la que las tortugas se enfrentarán al villano, Shredder (Brian Tee), quién tras escapar de la muerte regresa a Nueva York con la única idea de terminar con ellos. Para llevar a cabo su misión, Shredder secuestra al científico Baxter Stockman para repetir la pócima que dio vidas a las tortugas. 

    Para poder librar a la ciudad de Shredder, los quelonios contarán con la ayuda de April O'Neill (Fox) y Casey Jones (Amell), pero no serán los únicos que compartirán pantalla con las Ninja Turtles, también harán lo propio Will Arnett, Tyler Perry, Alessandra Ambrosio o Laura Linney. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top