Mi cuenta
    Daisy Ridley felicita a los fans en el día 'Star Wars'

    La actriz que da vida a Rey ha aprovechado un descanso en el rodaje del 'Episodio VIII' para grabar un vídeo acompañada de aliens.

    Hoy es 4 de mayo, el día oficial de Star Wars debido a lo similar que suena en inglés la pronunciación de la fecha a la frase 'que la Fuerza te acompañe' ('May the Fourth' frente a la original 'May the Force be with you'). Y Daisy Ridley, la actriz que da vida a Rey, ha aprovechado para felicitar a los fans en un descanso del rodaje del Episodio VIII.

    Ridley aparece en el set acompañada del entrañable androide BB-8, además de una serie de alienígenas, a los que seguramente veamos en la continuación de El despertar de la Fuerza. En el vídeo sobre estas líneas puedes ver cómo agradecen las donaciones de los seguidores a Star Wars: Force for Change, una campaña de recaudación de fondos para fines solidarios. También recibe un regalo de su compañero John Boyega: un muñeco de Finn, el personaje al que él da vida.

    A ambos los veremos de nuevo en la octava entrega de la saga, en la que también volverán Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). La película tiene previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017, pero antes veremos Rogue One: Una historia de Star Wars, que llega a las salas el próximo 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top