Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Olivia Munn explica por qué rechazó un papel en 'Deadpool' para ser Psylocke

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena en España el próximo 20 de mayo.

    La película X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 20 de mayo y Olivia Munn (Psylocke) por fin ha explicado por qué rechazó un papel en Deadpool -761 millones de dólares en la taquilla mundial- para meterse en la piel de Betsy Braddock en lo último de la Patrulla X de Marvel. Munn ha hablado al respecto con la revista American Way, donde ha insinuado que no quería ser sólo "la novia de". 

    Por sus palabras se entiende que 20th Century Fox quería que Olivia Munn se metiera en la piel de Vanessa Carlyle, el personaje de Deadpool que al final recayó en Morena Baccarin. ¿Pero por qué prefería la ex de The Newsroom a Psylocke? "Dije: "¿Hay alguna escena de lucha?". La escena de lucha podría ser su monólogo. Siempre he pensado que Psylocke es uno de los personajes más letales. Por eso dije: "Sí, siempre y cuando no se use como un placer para los ojos. Tiene habilidades realmente poderosas". Y ellos contestaron: "Sí, esa es una parte importante".

    Dirigida de nuevo por Bryan Singer, Apocalipsis está ambientada diez años después de los hechos ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado. Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando el temible villano interpretado por Oscar Isaac despierte, un mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, y que volverá a reunir a sus Cuatro Jinetes para enfrentarlos a la Patrulla X.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top