Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Colin Farrell no sabe si estará en las secuelas

    La precuela de 'Harry Potter', dirigida por David Yates y con guion de J.K. Rowling, se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre y Coming Soon ha podido hablar con el actor Colin Farrell, que en la cinta de David Yates se mete en la piel del Auror Percival Graves. Al parecer, Farrell se lo ha pasado en grande. No obstante, desconoce si regresará como Graves para las secuelas, señaladas para 2018 y 2020, respectivamente.

    De momento, Colin Farrell sólo ha visto el tráiler -del que puedes disfrutar arriba-, y ni siquiera sabía que Animales fantásticos iba a ser una trilogía. "No, no sé qué va a pasar. Por lo que yo sé, es independiente. No sé cuáles son sus intenciones". ¿Ha tenido una buena experiencia? "Me ha encantado, sí. Me lo he pasado muy bien". "Eddie [Redmayne] ha estado fantástico. Eddie y Ezra [Miller]. David Yates es un hombre extraordinario y un cineasta que es una especie de protector del universo. Sabe muchísimo sobre la mitología de ese mundo y siente una profunda afinidad por los personajes".

    La historia de Animales fantásticos comienza en 1926. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a la ciudad de Nueva York en compañía de una misteriosa maleta. Nadie lo sabe, pero esta contiene a un sinfín de criaturas mágicas que, de escapar, pueden suponer un desequilibrio entre las comunidades mágica y no mágica de EE.UU. Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan, entre otros, componen el reparto. A su vez, la autora de Harry Potter J.K. Rowling se estrena como guionista. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top