Mi cuenta
    Fox promociona 'X-Men: Apocalipsis' con tres juegos arcade años 80

    James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence encabezan la última película de la Patrulla X de Marvel.

    Para calentar el inminente estreno de X-Men: Apocalipsis (20 de mayo), 20th Century Fox ha lanzado una página web desde la que puedes jugar a tres juegos de arcade de inspiración ochentera. Nada de teléfonos móviles. Nada de iPads. ¿Te acuerdas de los clásicos de la Atari? Si no, ya puedes hacerlo.

    Probablemente un guiño a los títulos arcade con los que juega Mercurio (Evan Peters) en X-Men: Días del futuro pasado y Apocalipsis, puedes visitar Space Port Arcade y engancharte al Mutant Conquest, al Revenge of Hero y al Mutant All-Stars: Track & Field, todos ellos con guiños al universo mutante.

    Dirigida de nuevo por Bryan Singer, la última película protagonizada por la Patrulla X de Marvel es ya la novena de la popular franquicia. El guion lo firma Simon Kinberg con una historia ambientada diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) se han separado. Pero la aparición del villano Apocalipsis (Oscar Isaac), el más poderoso de los mutantes, los volverá a reunir una vez más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top