Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': La nueva pieza de marketing viral recuerda "La Guerra de 1996"

    La secuela dirigida por Roland Emmerich protagonizada por Liam Hemsworth y Jeff Goldblum se estrena el 1 de julio en cines.

    Hace 20 años, los alienígenas invadieron la Tierra en Independence Day, dirigida por Roland Emmerich. Y dentro de muy poco, exactamente el 1 de julio, los extraterrestres regresarán para buscar venganza en su continuación Independence Day: Contraataque, de nuevo con el alemán tras las cámaras. Para promocionar el estreno, 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo vídeo de marketing viral en el que los protagonistas del filme rememoran qué sucedió después de "La Guerra de 1996".

    Como ya habíamos descubierto en anteriores tráilers, el desenlace de Independence Day dio paso a un futuro alternativo en el que la tecnología alienígena fue plenamente integrada en el Ejército, primero, y después en el día a día de los ciudadanos. Esta nueva pieza, además, nos da un poco más de información, como la existencia de una base militar en la luna y una unidad entre naciones sin precedentes. Ahora bien: ¿Hasta qué punto hay armonía en la Tierra a raíz del genocidio alienígena?

    Jeff Goldblum vuelve a meterse en la piel de David Levinson y, desde los sucesos de la primera película, se ha convertido en el director de la Defensa del Espacio Terrícola -ESD por sus siglas en inglés. Dylan Hiller (Jessie Usher) también sufrió lo suyo, sobre todo a la hora de crecer como piloto a la sombra de su padre, el fallecido Steven Hiller (Will Smith). El vídeo también incluye a Jake Morrison (Liam Hemsworth) e incluso insinúa que el ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pulman) siempre alertó del posible regreso de los aliens. Puedes ver el reportaje arriba y el tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top