Mi cuenta
    'Intelligent Life': Ava DuVernay abandona la dirección el proyecto

    La película de ciencia ficción producida por Spielberg contará con Lupita Nyong'o como protagonista.

    Ava DuVernay ya no será la directora de Intelligent Life. Según informa The Hollywood Reporter, la encargada de Selma se ha visto obligada a abandonar este proyecto de ciencia ficción de DreamWorks debido a problemas de agenda.

    La película cuenta con Steven Spielberg (Extant) como productor delegado y está escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly, los guionistas de Jurassic World. Además, Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) se mantiene como la protagonista de este filme que cuenta la historia de un trabajador de la ONU que es elegido para representar a la humanidad en el momento en el que se logra contactar con vida extraterrestre. Todo parece ir bien hasta que el hombre se enamora de una misteriosa mujer, que en realidad es un alien.

    En cuanto a la ocupada directora, en estos momentos DuVernay está trabajando en la serie Queen Sugar y en su primer proyecto para Disney, la adaptación de A Wrinkle in Time. Con respecto a Lupita Nyong'o, la actriz tiene en desarrollo Queen of Katwe y su regreso como Maz Kanata en Star Wars: Episodio VIII. Además, acaba de poner voz a la loba Raksha en El libro de la selva, ¿has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top