Mi cuenta
    Andrew Garfield protagonizará la nueva película de David Robert Mitchell

    La próxima cinta del director se titulará 'Under the Silver Lake'.

    El que fuera Peter Parker en las últimas películas del superhéroe Spider-Man, Andrew Garfield, se une a David Robert Mitchell para protagonizar la proxima película del director de la aclamada It Follows, que llevará como título Under the Silver Lake, y tiene como objetivo empezar rodarse a finales de este verano. 

    Escrita también por Mitchell, la cinta se describe como un 'thriller noir' de hoy en día ambietado en Los Ángeles. La producción la llevará a cabo Michael De Luca, productor de películas como La Red Social50 Sombras de Grey y American History X, junto a Chris Bender, Jake Weiner y Adele Romanski.

    Aún no se conocen más detalles acerca de la trama de película pero tras el éxito que cosecho el director con It Follows es de esperar que David Robert Mitchell vuelva a brillar con su nuevo trabajo, ya que demostró ser muy hábil en el dominio del tono y la atmósfera, evocando un sentido únicamente temor en todo el tiempo de ejecución de la película. Te dejamos el tráiler de la película para que vuelvas a verlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top