Mi cuenta
    'Deadpool': El director revela una escena eliminada que odió cortar

    Tim Miller ha declarado en una entrevista con CinemaBlend que hubo una secuencia que le hubiese gustado incluir en la versión final.

    A juzgar por el resultado final, no parece que los creadores de Deadpool hayan dejado nada fuera de la versión final de la película. Sin embargo, en una entrevista con CinemaBlend, Tim Miller ha reconocido que le dolió mucho dejar fuera una secuencia que hablaba sobre el cáncer de Wade Wilson.

    "Hay una escena que en el guion se llamaba "The Cancer World Tour", donde Wade y Vanessa recorren el mundo para intentar encontrar una cura para su cáncer. Terminan el tour sin ninguna esperanza en una siniestra clínica de Guadalajara y el doctor es claramente un charlatán. Wade le mata. Es una escena muy emocional de la que Vanessa es testigo. Él deja que salga el monstruo de su interior por primera vez y ella ve quién es. Tras esto, él corre escapando de ella porque está avergonzado. Era una gran escena y Ryan la clavó. [...] Él estuvo muy bien pero no funcionaba con el ritmo de la película, así que la quitamos".

    La escena debería haber aparecido después de que Wade recibiese el diagnóstico y antes de encontrarse con Ajax. Si tienes ganas de ver cómo es, podrás disfrutarla en los contenidos exclusivos del Blu-Ray que saldrá a la venta el próximo 22 de junio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top