Mi cuenta
    'Un espía y medio': Póster español en EXCLUSIVA de lo nuevo de Dwayne Johnson

    La película, que cuenta con Rawson Marshall Thurber como director, llegará a los cines el 8 de julio.

    Ya puedes ver en Exclusiva el nuevo póster en castellano de Un espía y medio (Central Intelligence), la próxima comedia de acción que protagonizará Dwayne Johnson, quien encabeza el reparto junto a Kevin Hart.

    La historia se centra en las ocurrencias de un letal agente de la CIA (Johnson), quien en el pasado sufrió acoso escolar y ahora vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que era el chico más popular del campus (Hart), que ahora es un aburrido contable con ansias de cambio. Cuando se da cuenta del lío en el que se está metiendo, será demasiado tarde y no podrá evitar caer en episodios de riesgo, tiroteos y traiciones.

    También forman parte del elenco la nominada al Oscar Amy Ryan (Adiós pequeña, adiós), Aaron Paul (Breaking Bad) y Danielle Nicolet (The Game). La cinta, dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Cuestión de pelotas), llegará a los cines el 8 de julio. A continuación, te mostramos la nueva imagen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top