Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill cuenta cómo era el comienzo original del 'Episodio VII'

    Un año antes del estreno de la película, circularon rumores sobre una posible secuencia inicial. Ahora el actor lo ha confirmado.

    Hace aproximadamente un año y medio, Star Wars: El despertar de la Fuerza estaba rodeado de rumores y especulaciones sobre la posible trama. Nadie sabie nada sobre la película más esperada del año y, por ello, cualquier detalle era noticia. Uno de esos rumores hablaba sobre la secuencia inicial y, según Badass Digest -medio que publicó la información-, el Episodio VII comenzaba con una mano sujetando un sable láser. Como vimos tras el estreno, esa no fue la escena que abría la cinta, pero ahora Mark Hamill ha confirmado que fue una de las ideas que se barajó para empezar la trama.

    En una entrevista con The Sun, el actor explica: "Ahora puedo contar que en el opening original del Episodio VII, la primera cosa que aparecía era una mano con un sable láser, una mano cortada que entra en la atmósfera y luego la mano arde y se hunde en la superficie de Jakku. Esta mano alien viene, no sé si era Maz pero era una mano alien que toma la forma del sable, y luego empieza la película que vimos".

    ¿Qué secuencia inicial te gusta más? Si ya te hiciste con el DVD y Blu-Ray de la película que salió a la venta el pasado 20 de abril, habrás podido disfrutar de material inédito, como la lectura del guion de los miembros del reparto, cómo se construyó BB8 o el detrás de las cámaras de la batalla en la nieve entre Rey y Kylo Ren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top