Mi cuenta
    Actores y actrices de Hollywood: De niño prodigio a estrella de cine

    El post destacado de esta semana de Amigos de SensaCine es de 'Objetivo: Cine'.

    Hoy en día muchos actores y actrices de Hollywood son un icono, tanto para el cine como para la música, e incluso para la moda. Son muchos los rostros conocidos que vemos en una película tras otra y que sirven para promocionar dicho film y dotarlo de interés para el público. Pero la gran mayoría de estos actores tan conocidos por todos comenzaron haciendo sus pinitos en el cine siendo muy niños. En este reportaje os vamos a mostrar los primeros papeles de algunos de los actores y actrices más populares para compararlos con sus papeles actuales.

    Drew Barrymore

    Aunque podemos pensar que Drew Barrymore hizo su debut en E.T. El extraterrestre, no fue así Su primer papel en el cine fue con cuatro años en la película Altered States. Sin embargo, todos recordamos a esa niña de siete años que interpretó a Gertie en la famosa película deSpielberg. Después de esto ha protagonizado un buen puñado de películas, pero uno de sus papeles más recientes es el de Jess en Miss you already o el de Lauren Reynolds en Blended.

    Natalie Portman

    Natalie Portman es, sin duda alguna, una de las mejores actrices del momento. Debutó a los trece años en la película León (El profesional) de Luc Besson, con la que encandiló a todo el mundo. Además de protagonizar un buen número de películas, también se ha atrevido con la dirección. Pronto la veremos en Jane Got a Gun (La venganza de Jane), el western que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.

    LEE EL POST COMPLETO EN OBJETIVO: CINE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top