Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Nuevos pósters con las divertidas tortugas de protagonistas

    El 17 de junio es la fecha elegida para estrenar la secuela de 'Ninja Turtles', una cinta que contará con la presencia de Megan Fox y Stephen Amell, entre otros.

    El 17 de junio se estrena en las salas de cine españolas la nueva película de las tortugas más divertidas del séptimo arte, Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Para ir calentando motores, Paramount ha presentado cinco nuevos pósters de los famosos quelonios, cuatro individuales, y uno en el que aparecen las cuatro juntas. En esta nueva entrega, las tortugas no estarán solas ya que contarán con la inestimable ayuda de Megan Fox como April O'Neill y Stephen Amell como Casey Jones. 

    En esta nueva aventura, las tortugas tendrán que verse las caras, una vez más, con Shredder. Tras haber sobrevivido al último encuentro, el villano ha regresado decidido a encontrar la fórmula que creó a los cuatro quelonios y así poder destruirles. En el proceso, convierte a sus dos secuaces, Bebop y Rocksteady, en un rinoceronte y un jabalí para que se enfrenten a las cuatro tortuas, ¿quién ganará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top