Mi SensaCine
El ejército de Estados Unidos responde a la teoría fan sobre el dinero que le deben al 'Capitán América'
Por Cristina Vega — 5/5/2016 a las 19:00
facebook Tweet

Un fan afirma que, de ser real todo lo que ocurre en el UCM, el ejército debería 3 millones de dólares, pero estos han analizado los hechos y no están de acuerdo.

Recientemente, un fan de Marvel ha analizado todas las películas y ha anunciado a través de Reddit que, en caso de ser real todo los eventos en el Universo Cinematográfico de Marvel, el ejército de Estados Unidos le debería al Capitán América más de 3 millones de dólares. Pero un portavoz del ejército ha hablado para el Business Insider aclarando estos puntos y analizando que los cálculos de ese usuario de Reddit no son tan simples. 

Tras vencer a Hydra en la Segunda Guerra Mundial, Capitán América estuvo perdido en el Ártico entre 1945 y 2011, durante esas seis décadas en el hielo él fue despedido, pero una vez que le rescataron fue readmitido y por ello los Estados Unidos le deben 66 años de salario, lo que equivaldría -según Anton33249038- a 3.154.619 millones. Para este cálculo, el fan ha analizado el cambio de salarios en esos años más las subidas respectivas. 

"Si el Capitán Steve Rogers no fuese un personaje ficticio, y las circunstancias que rodean su desaparición fuesen también reales, al igual que su recuperación, él debería recibir el dinero. Pero, habría que tener en cuenta un gran número de variables habrían de ser tomadas en cuenta para poder calcular la cantidad real que tendríamos que pagarle, pero debido a que es un personaje ficticio no podemos ofrecer una cifra real", ha explicado un portavoz a dicho medio. 

Además, ha explicado que el usuario de Reddit tiene varios hechos mal, ya que aunque es correcto que en 1945 el sueldo de un Capitán de la Armada era de 313.50 dólares, se trataba de una paga trimestral. También señala que ha malinterpretado las escalas de salario porque al tener un estado de 'desaparecido' las subidas salariales no le habrían afectado.

Pese a esto, el dinero del Capitán América seria menor que el su principal enemigo en Capitán América: Civil War, Tony Stark. ¿Aún no has visto el tráiler?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Bárbara Rey, lo más divertido de la quinta edición de los Premios Yago
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de febrero de 2019
Bárbara Rey, lo más divertido de la quinta edición de los Premios Yago
Esta es la foto con la que el mundo conoció al reparto de 'Harry Potter'
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de febrero de 2019
Esta es la foto con la que el mundo conoció al reparto de 'Harry Potter'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top