Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Kevin Feige habla sobre la escena a mitad de los créditos 'SPOILERS'

    El inicio de la Fase 3 de Marvel Studios, con Robert Downey Jr. y Chris Evans, lleva más de 260 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    Capitán América: Civil War ha iniciado la Fase 3 de Marvel y, después de recibir el aplauso de crítica y público, ya lleva recaudados más de 260 millones de dólares en la taquilla mundial. En SensaCine ya te hemos adelantado algún que otro detalle de Vengadores: Infinity War -también con los hermanos Russo como directores-, y ahora Kevin Feige, presidente el estudio, ha explicado qué significa la enigmática escena en medio de los créditos del filme. ¡Si no quieres leer 'SPOILERS', no sigas! 

    Si has visto el título que enfrenta a Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) sabrás que el Primer Vengador acaba llevando a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno a Wakanda, hogar del rey T'Challa/Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman. Bucky ha recuperado todos sus recuerdos. Sin embargo, escoge permanecer en un estado de hibernación por miedo a que un nuevo villano reactive su instinto asesino como Soldado de Invierno con una serie de palabras. Steve le da las gracias a T'Challa por su ayuda pero también le advierte: el Gobierno podría castigarlo por esconder a un 'terrorista'. El rey de Wakanda, sin miedo, contesta: "Deja que lo intenten". Y ahí es cuando vemos por primera vez la modernidad y majestuosidad de la nación africana, con una gran estatua en la distancia.

    En palabras de Kevin Feige [vía Cinema Blend], Marvel siempre tuvo en mente esta escena para que Steve y Bucky se despidieran como es debido, al menos en parte. Y eso no es todo, pues Wakanda era un regalo para los fans del Universo Cinemático, si bien esta ya se había empezado a intuir en Vengadores: La era de Ultrón. "A medida que desarrollábamos la película, pensamos que sería una pasada que ocurriera en Wakanda, un lugar increíblemente avanzado. Encuentran un sitio para Bucky. Y también habla sobre la evolución de Black Panther. Está ayudando con nobleza a la persona que iba a matar al principio de la película. Y después, por supuesto, todo llevaba de forma natural a un momento fantástico, con el Capi diciendo: "Gracias por esto, pero van a ir a por ti". ¿Veremos a Bucky en el título en solitario de Black Panther de 2018?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top