Mi cuenta
    Kevin Feige dice que sería muy divertido hacer una película en solitario de Viuda Negra

    El presidente de los Estudios Marvel es fan del personaje de Scarlett Johansson, ¿te gustaría que hicieran una película de ella en solitario?

    Viuda Negra es uno de los personajes favoritos de los fans, unos seguidores que llevan tiempo pidiendo más minutos de ella en pantalla. En un reciente encuentro entre el presidente de Estudios Marvel con Deadline, Kevin Feige ha hablado sobre el personaje de Scarlett Johansson y su futuro en el UCM: "Diré con certeza que uno de los proyectos en los que creativamente y emocionalmente estamos más implicados es en el Viuda Negra". 

    Feige ha aclarado que aunque no entra en los planes de Marvel hasta 2019 hacer una película en solitario sobre ella, podría suceder después de la Fase 3: "Creemos que es un personaje fantástico. La interpretación que hace Scarlett Johansson de ella es maravillosa. Ella es una de las principales Vengadores y tiene historias fabulosas que contar y creemos que sería muy divertido tener una franquicia de ella sola". 

    Una de las múltiples cosas de las que tiene que ocuparse Marvel antes de pensar en Viuda Negra, es Capitán América: Civil War, que se estrena este viernes en países como Estados Unidos. ¿Aún no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top