Mi cuenta
    Ben Affleck, muy dolido por la recepción de 'Batman v Superman', tendrá más poder en el Universo DC

    El actor ha fichado como productor ejecutivo de 'La Liga de la Justicia', lo que le dará más poder de toma de decisiones, además será el director de la película de Batman en solitario.

    El recibimiento por parte de la crítica de Batman v Superman: El amanecer de la justicia no ha sido nada bueno, pese a que en taquilla ha cosechado buenos datos al recaudar más de 864 millones de dólares en todo el mundo. Esta película era la primera vez que Ben Affleck se ponía en la piel de Batman, un proyecto que le ilusionaba mucho y en el que ha trabajado mucho, por ello, la opinión tan dura de la crítica le ha dolido profundamente. 

    Según señala Birth.Movies.Death, el actor se ha sentido un poco humillado tras haber pasado tanto tiempo del tour de prensa diciendo que está cinta es mucho mejor que Daredevil. Además, su agente se puso furioso cuando Kevin Tsujihara confirmó a Affleck como director de la película en solitario de Batman, dado que las negociaciones aún estaban en curso. 

    Esto se suma, a que The Hollywood Reporter ha anunciado este viernes que Affleck será productor ejecutivo de La Liga de la Justiciade forma que trabajará junto al guionista Chris Terrio para conseguir el tono correcto, además de controlar todo el proceso de post-producción. Según Birth.Movies.Death, este movimiento sirve para calmar sus ánimos y quitarle un poco de poder a Zack Snyder, que hasta ahora se encontraba en el centro del Universo Cinematográfico de DC. 

    Mientras se conocen novedades sobre la siguiente cinta de Affleck como Batman, La Liga de la Justicia, aquí tienes el tráiler de la anterior entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top