Mi cuenta
    'Furious 8': Nuevo vídeo promocional de la película protagonizado por Vin Diesel

    La octava entrega de la franquicia se estrena en España el 14 de abril de 2017.

    El rodaje de la octava entrega de la saga Fast and Furious ha dado comienzo en Cuba y Vin Diesel y su equipo han decidido hacer historia. En un nuevo vídeo publicado a través del Twitter oficial de la película, el actor que interpreta a Dominic Toretto explica que es la primera vez que se permite grabar una cinta de Hollywood en el país. Además, el director F. Gary Gary también se ha unido al post y ha explicado la emoción de los cubanos ante un acontecimiento como este.

    Además de la intervención del director y el actor protagonista, el vídeo también muestra nuevos detalles de Furious 8, como el uso de coches clásicos y el aspecto del ‘set’ de rodaje. No son las primeras imágenes que el equipo de la cinta comparte pues, hace una semana, fue publicado un vídeo donde se explica la sinopsis de la película.

    La cinta cuenta en su reparto con Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Charlize Theron, Scott Eastwood y Dwayne “The Rock” Johnson. Lo único que se conoce de la trama de la película es que Toretto volverá a sus orígenes: “al lugar donde todo empezó”, como ha afirmado Vin Diesel. Furious 8 se estrena en España el 14 de abril de 2017. ¿Recuerdas la historia de Fast and Furious 7? Echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top