Mi cuenta
    Idris Elba podría unirse al reparto del debut como director de Aaron Sorkin

    La película titulada 'Molly's Game' es una adaptación de las memorias de la esquiadora profesional Molly Bloom.

    El oscarizado guionista Aaron Sorkin ha decidido sumar un nuevo reto a su papel de escritor para ponerse al mando de Molly’s Game. Esta cinta supondrá el debut como director de Sorkin y, tras haber fijado la mirada en Jessica Chastain para el papel protagonista, parece que el director ha pensado en Idris Elba para acompañarla. Los dos actores se encuentran en negociaciones para participar en la película y el guionista de La red social ha hablado sobre esta decisión.

    El director se ha mostrado muy convencido de que ambos actores serían el dúo perfecto para su película. “El fichaje de Jessica e Idris para los papeles protagonistas es un sueño hecho realidad para cualquier cineasta. Son dos de los mejores actores de su generación, estarían juntos por primera vez y su química sería electrizante”, ha explicado Sorkin en una entrevista con Variety.

    La primera película guionizada y dirigida por Sorkin cuenta la historia de Molly Bloom, una esquiadora profesional que se desvía de su verdadero talento y acaba dedicándose a apuestas clandestinas de póker. Este hecho provoca que 17 agentes armados del FBI salgan en su búsqueda su vida como deportista quede a un lado. Molly’s Game será producida por Amy Pascal y Mark Gordon. Hasta que se publiquen nuevos detalles sobre las negociaciones de Jessica Chastain e Idris Elba, echa un vistazo al tráiler de Steve Jobs, la última película guionizada por Aaron Sorkin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Steve Jobs': Entrevista en EXCLUSIVA con el guionista Aaron Sorkin
    • Aaron Sorkin, guionista de 'Steve Jobs,' debutará como director con 'Molly's Game'
    • Jessica Chastain podría protagonizar el debut de Aaron Sorkin como director
    • Aaron Sorkin llevará 'Algunos hombres buenos' a la pequeña pantalla
    Comentarios
    Back to Top