Mi cuenta
    'Inferno': primer teaser con Tom Hanks en la adaptación de la novela de Dan Brown

    La cinta dirigida por Ron Howard se estrenará el 28 de octubre en las salas de cine estadounidenses.

    Ya podemos ver el primer teaser de Inferno, la tercera adaptación de la novela de Dan Brown, que cuenta de nuevo con Tom Hanks (El puente de los espías) como protagonista. Como puedes ver sobre estas líneas, las imágenes del vídeo nos prometen acción y tensión en lo nuevo de Ron Howard (En el corazón del mar) como director.

    La película continúa la trama de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, narrando las aventuras del profesor Robert Langdon tras despertarse con amnesia en un hospital italiano. Allí, conocerá a la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones, Rogue One: Una historia de Star Wars), quien le ayudará a recuperar sus recuerdos y a desvelar una peligrosa y complicada trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante.

    Juntos, ambos protagonistas emprenderán un viaje contrarreloj por toda Europa, en el que intentarán evitar el fin del mundo. El reparto de la cinta lo completan Ben Foster (Warcraft. El origen), Irrfan Khan (Jurassic World) y Omar Sy (Monsieur Chocolat). Inferno llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top