Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Por qué recluta Iron Man a Spider-Man y no a Daredevil en la película?

    Robert Downey Jr. y Chris Evans protagonizan el inicio de la Fase 3 de Marvel, que ya ha recaudado casi 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Capitán América: Civil War, el inicio de la Fase 3 de Marvel Studios con Chris Evans y Robert Downey Jr., está arrasando en taquilla al amasar la friolera de 678 millones de dólares en la taquilla mundial. Y al habla con IGN, los guionistas del filme han explicado por qué Tony Stark recluta a Spider-Man en la película en lugar de a Daredevil, interpretado por Charlie Cox en la serie de Marvel y Netflix.

    "Tony [Stark] no tiene televisión, así que no conoce [a Daredevil]", bromea Christopher Markus. "Son muy violentos". "Creo que ha estado observando el mundo detenidamente y sabe de este chico. De alguna manera se trata de una motivación después de ser acusado de matar a un chico al principio de la película. "Quizá puedo enmendar algo que he perdido ayudando a este otro chico". Él está ahí, disponible, y Tony está desesperado". "Probablemente ve algo de él en ese joven", añade Stephen McFeely. "Cuando lo conoces, es un científico en ciernes. Pero no tiene los recursos de Tony Stark".

    Por otro lado, recuerda que los 'showrunners' de Daredevil regresarán para encargarse de The Defenders, la nueva serie de Marvel y Netflix que aunará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, interpretado por el también actor de Juego de tronos Finn Jones. Hasta que sepamos más, mira el 'teaser' de Doctor Strange (28 de octubre), la próxima película del Universo Cinemático.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top