Mi cuenta
    Adam DeVine y Alexandra Daddario protagonizarán 'When We First Met'

    El actor de 'Dando la nota' también co-escribirá la película que estará dirigida por Ari Sandel.

    El emergente actor cómico Adam Devine conocido entre otras cosas por Dando la notaMike y Dave buscan rollo serio, aún por estrenar, ya tiene en mente otros proyectos entre los que se encuentra co-escribir y protagonizar junto con Alexandra Daddario When We First Met, una comedia romántica dirigida por Ari Sandel (The DUFF).

    Adam Devine interpretará a Noah un chico que pasa la primera noche perfecta de su vida con la chica de sus sueños, Alexandra Daddario, pero enseguida pasa a la zona de amigos. Noah se pasa los siguientes tres años preguntándose qué salió mal, hasta que recibe la inesperada oportunidad de viajar atrás en el tiempo y alterar esa noche, y su destino, una y otra vez.

    Aún no se conocen más detalles acerca de la película, sólo que el actor de Dando la nota escribirá el guion junto a John Whittington y Scotty Landes, y que estará producida por Adam Saunders de Footprint Features, Mason Novick de MXN, y Mary Viola y McG de Wonderland Sound and Vision, por lo que tendremos que esperar para saber más sobre When We First Met.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top