Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Será la cineasta 'indie' Emily Carmichael la directora de la película?

    La cinta en solitario de la superheroína Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 como parte de la Fase 3.

    Capitán América: Civil War se ha convertido en todo un éxito en la taquilla mundial y, con Chris Evans (Steve Rogers) y Robert Downey Jr. (Tony Stark) como protagonistas, ya lleva recaudados más de 678 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero la maquinaria de Marvel Studios sigue funcionando, y no hay que olvidar títulos tan esperados como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming o las dos partes de Vengadores: Infinity War. A los hermanos Russo se les ha escapado que Carol Danvers saldrá en esta última pero, ¿quién dirigirá la cinta en soltario de Captain Marvel (8 de marzo de 2019)?

    Hace unas semanas, Jeff Sneider de The Wrap lanzaba alguna que otra insinuación sobre la directora de Captain Marvel, así como de la actriz favorita para el papel protagonista -para este suenan, entre otras, Katheryn Winnick, Natalie Dormer, Charlize Theron, Ronda Rousey, Sienna Miller, Alice Eve, Emily Blunt y Rebecca Ferguson. Siempre según él, ya hemos escuchado hablar antes de la estrella, y esta comparte nombre con la directora. ¿Se referirá a Emily Blunt y la cineasta 'indie' Emily Carmichael?

    I look a way

    Una foto publicada por Emily Carmichael (@kidcandrive) el

    La también animadora Emily Carmichael es autora y directora de la 'webserie' Penny Arcade y también es responsable de varios cortos de acción real en competición en Sundance, Tribeca, SXSW y Slamdance. Y por si fuera poco, la guionista de Captain Marvel Nicole Perman ha seguido a Carmichael en Twitter. Pero ahí no acaba la cosa. Según CBM, el pie de foto de esta publicación de Instagram [arriba] de la realizadora rezaba antes "de camino a una reunión con Disney" para después ser modificada... ¿Será Emily Carmichael la directora de Captain Marvel? ¡Mira el 'teaser' tráiler de Doctor Strange!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top