Mi cuenta
    Disfruta de 'Kiki, el amor se hace' en la nueva edición de la Fiesta del cine

    La nueva comedia como director de Paco León ha recaudado ya más de 4,5 millones de euros desde su estreno el pasado 1 de abril.

    La Fiesta del cine regresa a las salas españolas, con su décima edición. Desde el 9 al 11 de mayo de 2016, tendrá lugar esta nueva entrega de la iniciativa promovida por los distribuidores, exhibidores y productores cinematográficos de España. Así pues, desde hoy, los espectadores podrán disfrutar de las últimas novedades estrenadas en la gran pantalla, en más de 3.000 salas del país, por un precio único de 2,90 euros.

    Si aún no la has visto, o quieres volverla a ver, esta es una buena oportunidad para disfrutar de la última película como director de Paco León, Kiki, el amor se hace. Desde que se estrenara el pasado 1 de abril, la cinta protagonizada por Natalia de Molina (Pozo Amargo), Alex García, Candela Peña, Luis Callejo, Belén Cuesta y Alexandra Jiménez, entre otros, se ha convertido en un fenómeno en la taquilla española. Gracias a ello, y a los más de 500.000 espectadores que ya la han visto, el filme acumula en caja más de 4,6 millones de euros, y se espera que, tras la Fiesta del cine, sus ingresos puedan rozar los 6 millones de euros.

    La película gira en torno a cinco historias de amor, cuyo denominador común son sus rarezas o filias sexuales. Poco a poco, y algunos con la ayuda de los especialistas en el tema, cada pareja intentará aprender a integrarlas en sus vida, para normalizarlas en la medida de lo posible. La primera norma para aceptar estos curiosos gustos, es no considerarlas un tema tabú.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top