Mi cuenta
    'Ice Age: El gran cataclismo': Nuevo tráiler español en EXCLUSIVA

    La quinta entrega de la franquicia animada protagonizada por los adorables Manny, Sid y Diego llega a los cines españoles el 15 de julio.

    A poco más de dos meses para que llegue a los cines españoles la quinta entrega de Ice Age, tenemos en EXCLUSIVA, por cortesía de nuestros amigos de 20th Century Fox, el nuevo tráiler en castellano de El gran cataclismo, título de la nueva aventura cinematográfica de Manny, Sid y Diego. En esta ocasión, Scrat vuelve a ser el detonante de los sucesos que tendrán lugar en la película. En otra de las innumerables persecuciones para hacerse con su preciada bellota, esta es catapultada hasta el espacio, donde de forma accidental provoca una serie de acontecimientos cósmicos que ocasionan cambios en el planeta, al mismo que lo ponen en peligro.

    Seann William Scott, Adam DeVine (Mike y Dave buscan rollo serio), John Leguizamo, Queen Latifah, Jennifer Lopez (Shades of Blue) y Simon Pegg (Star Trek: Más allá) son algunos de los actores que ponen voz a los divertidos personajes animados, en la versión original de la cinta. Mike Thurmeier repite en la dirección, pero esta vez lo hace acompañado del debutante Galen T. Chu. Ice Age: El gran cataclismo se estrena en España el 15 de julio. ¿Estás preparad@ para vivir nuevas aventuras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top