Mi cuenta
    'Early Man': Primer vistazo a Eddie Redmayne junto a su personaje en la nueva película del estudio Aardman

    A falta de fecha oficial en España, el filme de los creadores de 'La oveja Shaun' se estrenará en Reino Unido el 26 de enero de 2018.

    Aardman Animations / Studiocanal

    El famoso estudio de animación Aardman, con películas tan conocidas como La oveja Shaun o Chicken Run: Evasión en la granja en su currículum, ha sacado a la luz la primera imagen de Eddie Redmayne junto al cavernícola Dug, el personaje al que pondrá la voz en Early Man.

    Dug protagonizará la próxima historia de Aardman acompañado de un cerdo prehistórico llamado Hognob. Esta particular pareja tendrá que hacer frente, junto a la tribu de Dug, a la temida Edad del Bronce. Una aventura con la que esperamos disfrutar de nuevo del encanto habitual de la compañía.

    Aardman Animations / Studiocanal

    El creador de Dug, Nick Park, ha mostrado su satisfacción por la elección del oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) para dar voz a su personaje (vía Empire). "No sólo es un placer trabajar con él, sino que su versatilidad y energía sin límites sin duda han ayudado a traer a la vida a mi nuevo personaje. Él encarna el descarado encanto, la diversión y el valiente ingenio de Dug, y estoy seguro de que va a llevarse brillantemente bien con su compañero Hognob".

    Early Man, dirigida por Mark Burton y Richard Starzak, tiene previsto estrenarse en Reino Unido el 26 de enero de 2018 a falta de conocer su fecha en España. Mientras tanto, mira el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en el que Redmayne se mete en la piel de Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top