Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': 5 detalles que hemos aprendido en la presentación de la película

    El nuevo filme de Tim Burton llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

    Tim Burton regresará a la gran pantalla el próximo 30 de septiembre con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una película que incluye todos los elementos que caracterizan al director: niños inadaptados, extrañas criaturas, mucho colorido... Aunque aún faltan varios meses para su estreno, pudimos asistir a la presentación de la producción en Londres y conocer más acerca de este particular orfanato.

    Entre los elementos que nos mostraron, destaca el impresionante trabajo que han realizado los encargados de vestuario en el filme. No es para menos, ya que los trajes que visten los peculiares personajes han sido diseñados por Colleen Atwood, ganadora del oscar por Chicago, Memorias de una Geisha y Alicia en el país de las maravillas. Pasa página para conocer algunos detalles del esperado filme.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se centra en el joven Jacob Portman, un adolescente de 16 años que consigue visitar una isla de Gales con la que siempre ha soñado gracias a las historias que le contaba su abuelo Abraham. Investigando un poco, Jacob descubre las ruinas de una escuela de lo más particular, con pequeños habitantes con poderes mágicos. Allí conoce a Emma Bloom, su aliada en este nuevo mundo.

    Asa Butterfield protagoniza esta historia junto a Eva Green, Samuel L. Jackson, Judi Dench y Ella Purnell, entre otros. Llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top