Mi cuenta
    'Zorro': Gael García Bernal protagonizará el 'reboot' ambientado en el futuro

    El actor ganador del Globo de Oro por la serie 'Mozart in the Jungle' se meterá en la piel del famoso héroe enmascarado.

    Después de fichar al guionista de Gravity Jonás Cuarón -hijo de Alfonso Cuarón- como su director, el 'reboot' futurista de Zorro, conocido simplemente como Z, acaba de encontrar a su protagonista. El elegido es Gael García Bernal, ganador del Globo de Oro por la serie de Amazon Mozart in the Jungle, que se meterá en la piel del famoso héroe enmascarado, informa Deadline.

    Puede que Gael García Bernal no sea un rostro excesivamente conocido para el gran público, pero en los últimos años ha protagonizado títulos como Diarios de motocicleta, e incluso la comedia romántica Cartas a Julieta junto a Amanda Seyfried. "Siempre me ha gustado Gael para este papel", ha explicado el productor Mark Amin. "Zorro es un héroe con encanto, ingenioso e inteligente. Gael tiene todas esas características y es capaz de darle un giro moderno y presentar el Zorro a una nueva audiencia".

    La nueva versión reimaginará al héroe como un espadachín en medio de un mundo postapocalíptico. Los primeros rumores incluso señalaron que el filme tendrá cierto aire a El Caballero Oscuro. Se esperaba que el rodaje comenzara en verano. Sin embargo, ahora lo más seguro es que la grabación se inicie en otoño. Sea como fuere, próximamente conoceremos nuevas caras para el proyecto. Hasta que conozcamos nuevos detalles, recuerda el tráiler de La máscara del Zorro con Antonio Banderas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top