Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Comprueba cómo Scott Summers se convirtió en Cíclope en este adelanto

    La secuela de 'Primera generación' y 'Días del futuro pasado' se estrena el próximo 20 de mayo con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

    Después de X-Men: Primera generación (2011) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), la Patrulla X de Marvel regresa a la gran pantalla el próximo 20 de mayo con el estreno de X-Men: Apocalipsis. El productor y guionista Simon Kinberg ha adelantado que la próxima película de la franquicia estará ambientada en los 90 -aunque quizá se trate de los 'spin-offs' New Mutants y X-Force-, y ahora 20th Century Fox ha difundido un nuevo adelanto en el que Scott Summers se convierte en Cíclope.

    Como ya hemos comprobado en anteriores películas, descubrir que eres un mutante no es siempre una tarea divertida; que se lo digan, por ejemplo, a Pícara, que puso a su novio en coma con un simple beso. Después de alterar la línea temporal con Días del futuro pasado, no sabemos cuántos sucesos conocidos son verdaderamente ciertos. Sin embargo, sí que sabemos la traumática y humillante experiencia que padeció el 'nuevo' Scott Summers (Tye Sheridan, Ready Player One) para convertirse en Cíclope.

    Al principio, Scott empieza como el clásico 'chico malo' para después convertirse en un héroe y, en definitiva, el líder de los X-Men. "Todo el mundo es diferente cuando es más joven", comenta Tye Sheridan sobre su personaje. "Te desarrollas como persona con conocimiento, actitud y con los retos y los obstáculos de tu vida. Esta es la versión joven de Cíclope. ¿Por qué es como es en las primeras dos o tres películas en las que aparece? ¿Qué le hizo ser ese tipo? ¿Qué obstáculos ha tenido que superar para llegar a esa situación? Más o menos eso es lo que exploramos en esta [película]".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top