Mi cuenta
    Oscar Isaac protagonizará el 'thriller' 'A Foreigner'

    El actor que interpreta a Poe Dameron en 'Star Wars' estrena 'X-Men: Apocalipsis' el próximo 20 de mayo.

    Estrena X-Men: Apocalipsis el próximo 20 de mayo, y ahora Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VIII) acaba de sumarse a lo último del director Alfonso Gómez-Rejón, A Foreigner. Como informa la revista Empire, lo más seguro es que el rodaje comience cuando Isaac finalice su compromiso con La Guerra de las Galaxias, así como con Aniquilación, lo nuevo del realizador Alex Garland (Ex Machina).

    El 'thriller' lleva desarrollándose durante bastante tiempo y, en un momento dado, incluso Matt Damon estuvo interesado en el proyecto para convertirlo en su debut como director. Sin embargo, al final, será Alfonso Gómez-Rejón (Yo, él y Raquel, Citizen) quien se ponga detrás de las cámaras.

    Oscar Isaac se meterá en la piel de un hombre guatemalteco asesinado que, sabiendo que podrían matarlo, les prepara una encerrona a sus asesinos para distribuir vídeos que revelen sus fechorías. Se trata de una historia real, que adapta Chris Terrio (Argo) para la gran pantalla basándose en un artículo de David Grann para el New Yorker titulado 'A Murder Foretold' ('Un Asesinato Anunciado'). De momento, el intérprete se mete en la piel del temible villano Apocalipsis en lo último de la Patrulla X de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top