Mi cuenta
    Empieza el rodaje de 'Wolverine 3', que tendrá una calificación "R"

    La última película de la Patrulla X de Marvel, 'X-Men: Apocalipsis', se estrena en España el próximo 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis es la nueva película ambientada en el Universo de la Patrulla X de Marvel de 20th Century Fox y está a la vuelta de la esquina, pues llega a las salas españolas el próximo 20 de mayo. Además, en 2017 también llega Wolverine 3, supuestamente la última entrega protagonizada por el mutante Lobezno, y también la última del actor Hugh Jackman en la piel de Logan.

    Hay un sinfín de rumores circulando sobre el filme: que será violenta, que Patrick Stewart aparecerá como el profesor Charles Xavier y que, por ejemplo, transcurrirá en el futuro. Ahora, en declaraciones a Collider, el productor y guionista Simon Kinberg ha confirmado que ya ha empezado a rodarse y prácticamente también ha corroborado todas esas insinuaciones. El filme tendrá una calificación "R" -¿Será el éxito de Deadpool una de las razones?- y que el protagonista será más "intenso".

    ¿Adaptará El viejo Logan de Millar?

    Simon Kinberg ha intentado evitar el tema sobre la participación de Patrick Stewart pero, por sus palabras, todo apunta a que los rumores sobre la calificación y el escenario futurista son verídicos. "No estoy seguro de lo que puedo decir sobre eso. Se ha rumoreado que Patrick Stewart será parte de la película. Ahí estoy de acuerdo contigo. Está ambientada en el futuro [...] Es una película con calificación "R". Es violenta, es una especie de 'western' por su tono. Es una película muy chula y diferente".

    El también productor de las series televisivas Hellfire y Legion no ha llegado a comentar si Wolverine 3 será una adaptación directa de El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven. Pero si vemos lo que Marvel Studios ha hecho con Capitán América: Civil War -manteniendo la esencia del cómic pero eliminando personajes y suavizando tramas-, no sería ilógico ni descabellado pensarlo, al menos como una posibilidad. "Es un Lobezno muy radical, intenso y diferente al que has visto en cualquiera de estas películas". Sin duda, James Mangold (Lobezno inmortal) tirará la casa por la ventana, más aún cuando se trata de la despedida de Hugh Jackman del famoso personaje. La pregunta es: ¿Qué actor recogerá las garras de adamantium una vez que el actor australiano diga adiós? ¡Mira el tráiler de Apocalipsis!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top