Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': El último vídeo viral te pide que te alistes para luchar contra los aliens

    Roland Emmerich dirige la secuela de su éxito de 1996, con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum en los papeles protagonistas. ¡Estreno 1 de julio!

    La película Independence Day: Contraataque se estrena el 1 de julio para conmemorar el 20 aniversario de la cinta original y, si hace poco te enseñamos una pieza viral que recordaba "La Guerra de 1996", 20th Century Fox continúa su campaña de marketing con un nuevo vídeo en el que la Defensa del Espacio Terrícola -ESD por sus siglas en inglés- te pide que te alistes para luchar contra los aliens.

    No sólo es una estrategia de marketing sino que, de hecho, te puedes alistar de verdad a través de una página web. Una vez que lo haces, puedes elegir entre cuatro misiones y, si las completas, obtendrás a cambio cuatro nuevos reportajes o 'featurettes' de 30 segundos de duración cada uno. Nuevo material y también entrevistas con Jeff Goldblum, Bill Pullman, Jessie Usher y el director Roland Emmerich.

    Después de los acontecimientos de la primera película, los terrícolas residen en un futuro alternativo en el que la tecnología alien ha sido implementada en el día a día de las Fuerzas Armadas y de los propios ciudadanos. Por ejemplo, existe una base militar en la luna y hasta una unidad entre naciones sin precedentes. ¿Mirará cada uno por lo suyo cuando los alienígenas regresen como avisó una y otra vez el ahora ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pulman)? Menos mal que EE.UU cuenta con David Levinson (Goldblum), ahora director de la ESD; el piloto Dylan Hiller (Jessie Usher), hijo del fallecido Steven Hiller (Will Smith), y Jake Morrison (Liam Hemsworth). ¿No has visto todavía el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top