Mi cuenta
    Warner Bros. pone nuevas fechas de estreno a ‘Godzilla 2’ y ‘Godzilla vs. Kong’

    La compañía mueve un proyecto sin título de DC Comics, supuestamente 'Green Lantern Corps', de junio a julio de 2020.

    Warner Bros. ha retocado un poco su lista de futuros estrenos. La mala noticia es para los seguidores de Godzilla y Green Lantern, ya que ambos proyectos han sufrido leves retrasos en el calendario. Pero, por otro lado, ya puedes apuntar cuándo llegará la esperada cinta 'mash-up' Godzilla vs. Kong que, como sabes, enfrentará al icónico monstruo japonés y al enorme gorila de la Isla Calavera.

    Como informa The Wrap, Godzilla 2 pasa del 8 de junio de 2018 al 22 de marzo de 2019. En ella vuelven a coincidir el guionista Max Borenstein y el director Gareth Edwards y, con el cambio, el filme se aparta tanto de Transformers 6 de Paramount como de Jurassic World 2, que llega el 22 de junio de 2018.

    Universo DC Comics

    Godzilla vs. Kong se estrenará el 29 de mayo de 2020 en EE.UU. Sin embargo, Marvel Studios tiene señalada una fecha a principios de ese mes para un proyecto aún sin título. Warner prepara una nueva película "evento" para Navidad de 2018 y debe estar confiada, pues se verá las caras contra una cinta de acción real de Disney por confirmar y la versión animada de Spider-Man (21 de diciembre de 2018) que prepara Sony con los guionistas y productores Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película).

    Por último, un proyecto relacionado con el Universo Cinemático de DC Comics, supuestamente Green Lantern Corps, pasa del 19 de junio de 2020 al 24 de julio del mismo año. A principios de año, Geoff Johns confirmaba que tenía luz verde, aunque podría sufrir cambios en función de los resultados en taquilla de Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash, etc. ¡Mira el tráiler de Godzilla!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top