Mi cuenta
    'The Last Days of Night': ¿Te imaginas a Benedict Cumberbatch como Thomas Edison?

    La próxima película de Morten Tyldum ('Passengers') podría suponer su segunda colaboración con el protagonista de 'The Imitation Game'.

    Aunque Passengers, su última película, no se estrena hasta el 30 de diciembre, el director Morten Tyldum (The Imitation Game) ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de The Last Days of Night con la que el noruego volverá a coincidir con el productor Teddy Schwarzman y el guionista -y autor de la novela en la que se basará- Graham Moore, quien ganó un Oscar por la adaptación del filme Descifrando enigma, protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). ¿Te lo imaginas como Thomas Edison y a Jake Gyllenhaal como el inventor del freno neumático ferroviario?

    Al igual que The Imitation Game, este nuevo filme también tiene como protagonista a la tecnología. Según sabemos gracias a Deadline, la historia está ambientada en el Nueva York de 1888 y trata sobre la naturaleza de la genialidad, el precio de la ambición y la lucha por proporcionar electricidad a los Estados Unidos de América. El milagro de la luz eléctrica es reciente. Thomas Edison acaba de conseguir la patente y sólo George Westinghouse se presenta como su rival. A medida que Edison toma riesgos cada vez mayores, se dará cuenta de que cada uno juega sus propias cartas y nadie es quien parece ser. También harán su aparición importantes personajes del siglo XIX como, Nikola Tesla, Alexander Graham Bell y Stanford White, entre otros.

    Entre los posibles candidatos para protagonizar The Last Days of Night están Benedict Cumberbatch para el papel de Thomas Edison, y Jake Gyllenhaal como Westinghouse. Aún no hay nada confirmado, y tampoco se ha desvelado fecha de estreno. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange (28 de octubre), la próxima película del Universo Cinemático de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top