Mi cuenta
    La actriz Emma Watson, involucrada en los Papeles de Panamá

    El portavoz de la actriz de 'Harry Potter' señala que la empresa de la que es propietaria no ha sido creada con ánimo de lucro.

    El nombre de Emma Watson (Harry Potter) ha sido encontrado entre los documentos que componen los llamados Papeles de Panamá. La revista británica The Spectator ha hecho uso de un buscador 'online' creado por un consorcio de periodistas dedicados a la investigación -The International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ)- y ha descubierto que la actriz se encuentra entre los propietarios de más de 200.000 empresas opacas creadas en este paraíso fiscal.

    El portavoz de Watson,"Mr. S", ha confirmado que este descubrimiento es real y ha señalado que la actriz no ha creado esta empresa ‘offshore’ con ánimo de lucro. “Emma (al igual que muchas personalidades con altos ingresos) fundó una empresa ‘offshore’ con el único propósito de proteger su anonimato y su seguridad”, explica el portavoz a través de un comunicado recogido por la revista.

    Las empresas británicas obligan a hacer públicos detalles de sus accionistas y por lo tanto no le conceden el anonimato que ella necesita para proteger su seguridad personal, la cual se ha visto en peligro en el pasado por la cantidad de información disponible públicamente”, señala "Mr. S" para aclarar el lugar de creación de la sociedad.

    No todas las empresas que figuran en los Papeles de Panamá están relacionadas con acciones ilegales. La actriz, conocida por interpretar a Hermione en la saga Harry Potter, se encuentra ahora mismo en un descanso de su carrera cinematográfica y aún tiene dos películas pendientes sin fecha de estreno: Colonia y la película de acción real de La bella y la bestia. Echa un vistazo al tráiler de Colonia, película dirigida por Florian Gallenberger y co-protagonizada por Daniel Brühl (Capitán América: Civil War).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top