Mi cuenta
    Las manías más excéntricas de las estrellas

    El post destacado de esta semana es de 'Mobbys'.

    Actores y directores que pierden un poco el norte, las manías de las estrellas

    Todos tenemos nuestras pequeñas manías, es humanamente inevitable, pero a veces se nos va demasiado la cabeza. Esto es lo que le pasa a muchos actores y directores ya sea por rituales para preparar un papel o porque se les ha ido un poco de las manos cierta situación, y puesto que estos actores tienen un estándar bastante alto las extravagancias que adquieren no iban a ser menos, claro.

    Aquí va nuestro top 5 de manías más excéntricas de las estrellas.

    1. Woody Allen

    Es el que se lleva la palma en esto de acumular manías a lo largo de la vida. Allen posee una colección infinita de fobias como a los insectos, al sol, a los perros, a las alturas, a la multitud, pero sobre todo a los gérmenes y a la muerte.

    Por este motivo para esquivar los gérmenes siempre viaja con mascarilla y en avión privado. Además para ahuyentar a la muerte decidió, no sabemos cuándo ni porque, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada dos o tres horas para comprobar si su salud ha empeorado.

    2.Tom Cruise:

    Tom Cruise tampoco se queda atrás pues también cuenta con numerosas obsesiones en la preparación de un personaje. Una de las que siempre mantiene es que nadie del equipo le mire a los ojos, manía que adquirió durante el rodaje de El último samurái.

    Se quita el reloj a la hora de ensayar sus escenas, nunca acude a rodar con el teléfono móvil, tampoco se permite tener electrónico o llevar monedero con dinero. Esto no lo puede hacer todo el mundo pero estas personas pueden permitírselo y encargar la responsabilidad que llevan detrás esos objetos a otra gente que lo haga por él. Es un ejemplo de porque las manías van en sintonía con la escala en la que se encuentre su dueño.

    LEE EL POST COMPLETO DE MOOBYS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top