Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Primer tráiler en español de la esperada adaptación del videojuego de Ubisoft

    La película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, y ambientada en la España del siglo XV, se estrena el mes de diciembre en las salas.

    Por fin podemos ver a Michael Fassbender en acción como Callum Lynch, el protagonista de Assassin's Creed. 20th Century Fox ya ha difundido el primer tráiler en español -puedes verlo sobre estas líneas- de la esperada adaptación del videojuego de Ubisoft y, entre otras cosas, nos presenta la sede de Abstergo y la lucha en la Inquisición española. "Fuiste ejecutado, y se certificó tu muerte", le dice Sophia Rikkin (Marion Cotillard) a Cal cuando éste se despierta en su nueva vida. ¡No te lo pierdas!

    Tras presenciar un trágico suceso en su juventud, Callum Lynch (Michael Fassbender) ha crecido al margen de la ley y sin saber realmente a qué mundo pertenece. Gracias a la tecnología revolucionaria de Abstergo, puede experimentar las aventuras de su antepasado, Aguilar de Nehra, en la España del Siglo XV. De este modo, Lynch descubrirá que su ancestro pertenecía a una hermandad de Asesinos que le llevará a realizar una serie de misteriosas misiones contra los Templarios

    Justin Kurzel (Macbeth) dirige la cinta protagonizada por el dos veces nominado al Oscar (12 años de esclavitud, Steve Jobs). El filme también cuenta con Michael Kenneth Williams, Brendan Gleeson y Jeremy Irons, entre otros, y con los actores españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top