Mi cuenta
    'Nerve': Emma Roberts y Dave Franco conocen el lado más oscuro de Internet en el primer tráiler

    La película, dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman ('Catfish'), se basa en la novela homónima de Jeanne Ryan.

    Ya puedes ver el primer tráiler oficial de Nerve, el nuevo 'thriller' de suspense protagonizado por Emma Roberts y Dave Franco, y en el que se muestra el lado más oscuro de Internet.

    Lionsgate

    La película, basada en la novela homónima de Jeanne Ryan, cuenta con los cineastas Henry Joost y Ariel Schulman como directores, quienes saltaron a la fama con el polémico documental Catfish. El guión corre a cargo de Jessica Shazer, quien además ha escrito la serie American Horror Story, protagonizada por Roberts en las últimas cuatro temporadas. Bajo estas líneas, tienes la sinopsis:

    Vee (Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego 'online' de verdad o atrevimiento en el que un grupo de personas lo ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta de la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube de nivel, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

    Lionsgate
    Lionsgate

    Está previsto que la cinta llegue a los cines de Estados Unidos durante el mes de noviembre. Mientras tanto, Roberts aparecerá en la segunda temporada de la serie Scream Queens y a Franco lo veremos en el estreno de Ahora me ves 2, desde el 22 de julio en las salas españolas.

    Lionsgate
    Lionsgate
    Lionsgate
    Lionsgate
    Lionsgate

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top