Mi cuenta
    'The Killing Of A Sacred Deer': Colin Farrell volverá a trabajar con el director de 'Langosta'

    El actor irlandés interpreta al Auror Percival Graves en la precuela de 'Harry Potter' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

    Aunque será el Auror Percival Graves en la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Colin Farrell ya tiene nuevo proyecto entre manos con el director de Langosta Yorgos Lanthimos. Los dos coincidirán de nuevo en la película The Killing Of A Sacred Deer, que comenzará a rodarse en EE.UU durante el mes de agosto, informa Deadline desde el Festival de Cannes.

    The Killing Of A Sacred Deer todavía tiene que encontrar a su reparto. Yorgos Lanthimos escribirá el guion, en compañía de su estrecho colaborador Efthymis Filippou. ¿De qué va? La historia gira en torno a la vida de un joven que busca venganza, un médico que tiene que tomar una decisión y su familia, que necesita sobrevivir. Langosta ganó el Premio del Jurado en Cannes en 2015 y Canino, otra de sus películas, hizo lo propio con el Un Certain Regard en 2009. Mientras el realizador encuentra a su nuevo elenco, mira el tráiler de Animales fantásticos (18 de noviembre) con Colin Farrell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top