Mi cuenta
    'Come Away': Alicia y Peter Pan serán hermanos en la película de Brenda Chapman

    La directora de 'Brave', habitual en los proyectos de animación, debutará en un filme de acción real.

    Disney

    Brenda Chapman es una veterana en el mundo de Disney tras ser la directora de Brave y una de las encargadas de crear la historia de La bella y la bestia, El jorobado de Notre Dame y El rey león. Con estos antecedentes, Chapman saltará a la acción real y dirigirá Come Away, un drama de fantasía centrado en la figura de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas, según informa Deadline. Michelle Manning, Leesa Kahn y Andrea Keir serán las productoras.

    Con guion de Marissa Kate Goodhill, la cinta es una precuela de las famosas películas del estudio. Mucho antes de que Alicia vaya al país de las maravillas y de que Peter se convierta en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor muera en un trágico accidente, cada uno de ellos tratará de salvar a sus padres de la desesperación hasta que se ven obligados a elegir entre el hogar y la imaginación, preparando el escenario para sus míticos viajes al País de las maravillas y Nunca jamás.

    "Brenda es una visionaria y su experiencia previa creando mundos imaginarios con detalles tan precisos es exactamente lo que necesitamos para llevar a la vida el encantador guion de Marissa, el cual explora el tema universal de la importancia de la familia", explican Manning, Kahn y Keir.

    Las películas de Disney vs. La historia original de las princesas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top